Nantong Haotai productos y productos químicos Co., Ltd.was situado en la ciudad de Nantong. Somos una empresa de alta tecnología especializada en la producción de catalizadores de metales orgánicos.

Los productos principales son productos de la serie de catalizador orgánico del metal (estaño, bismuto, titanio, cinc, circonio, etc.) y productos de química fina (DAAM, ADH, etcetera). Personal, tecnología avanzada, equipos de alta calidad, una gestión estricta, todo esto hace que la empresa sigue creciendo y productos ganan confianzas de todos los usuarios, "Base de la calidad, integridad de ganar-ganar" es el objetivo eterno de la empresa.

Durante años, Haotai desarrolló un sistema de gestión basado en experiencias nacionales y de ultramar en producción, investigación y desarrollo y control de calidad. También tiene el equipo más confiable para la producción y aseguramiento de la calidad. Nosotros siempre constantemente mejorando nuestra producción, actualizar nuestros equipos y el fortalecimiento de nuestra calidad. También trabajamos con nuestros clientes constantemente para desarrollar nueva formulación adecuado para diferentes necesidades, adaptándose a las tendencias futuras. Nuestro producto se vende actualmente a través hacia fuera de los Estados Unidos, Brasil, Indonesia, Pakistán, Taiwán y Hong Kong y otros países y regiones. Mantenemos una alta reputación entre clientes domésticos y de ultramar en la industria. Queremos progresar y desarrollar junto con nuestros clientes.