Cómo pueden solicitarse los catalizadores de poliuretano

- Jun 25, 2018-

Varios tipos de catalizadores

Los catalizadores de amina son buenos catalizadores para la reacción de NCO y agua; el estaño orgánico y el mercurio orgánico tienen alta selectividad para la reacción de NCO y OH, y son insensibles a las reacciones de agua y NCO; algunos catalizadores nuevos, como los catalizadores sensibles a la temperatura, tienen diferentes temperaturas. La eficiencia catalítica es ampliamente utilizada en algunos productos de poliuretano de dos componentes.

Usar el propósito del catalizador

Por lo general, utilizamos el propósito del catalizador tiene dos propósitos principales: 1, dejar que la reacción proceda en la dirección que esperábamos; 2, ajustar la velocidad de reacción, acortar el tiempo de reacción, aumentar la eficiencia de producción.

Diferentes principios de selección de catalizadores para productos de poliuretano

Los productos de poliuretano se pueden clasificar de manera aproximada en espumas, elastómeros y resinas de poliuretano. A continuación, analizamos la selección de catalizadores para estos tres tipos de productos.

Selección del catalizador de espuma de poliuretano

Los productos de espuma de poliuretano se sintetizan principalmente a partir de poliéteres, isocianatos, agentes espumantes, catalizadores y similares.