La principal clasificación de estabilizadores de calor de PVC

- Jun 25, 2018 -

Los estabilizadores de calor de PVC se utilizan principalmente para PVC y otros polímeros que contienen cloro. Se ha encontrado que los plásticos de PVC solo se pueden conformar a temperaturas superiores a 160 ° C, pero comienzan a descomponerse a 120 ° C a 130 ° C, liberando HCl gaseoso. Si la producción de HCl no se inhibe, la descomposición se agravará aún más. Este problema ha sido un problema. Los principales problemas en el desarrollo y aplicación de plásticos de PVC.

El estudio encontró que si el plástico de PVC contiene una pequeña cantidad de impurezas como sales de plomo, jabones de metal, fenoles, aminas aromáticas, no afectará su procesamiento y aplicación, pero también, en cierta medida, jugará un papel en el retraso de su temperatura descomposición. Los problemas anteriores se han resuelto, lo que ha llevado al establecimiento y al desarrollo continuo del campo de la investigación de estabilizadores térmicos.

clasificación

Generalmente clasificado según los componentes químicos de los estabilizadores térmicos, puede ser sales básicas de plomo, jabones metálicos, estaño orgánico, compuestos epoxi, fosfitos, polioles, etc. Según el tamaño de la acción, el estabilizador de PVC se puede dividir en estabilizador y un estabilizador auxiliar. El estabilizador auxiliar tiene poco o ningún efecto de estabilización térmica, pero tiene un efecto sinérgico con el estabilizador principal. El estabilizador principal es generalmente un estabilizador térmico que contiene metal. Los compuestos orgánicos puros tales como compuestos epoxídicos, fosfitos y polioles se usan generalmente como estabilizantes auxiliares.

Debido a que a menudo es necesario usar una variedad de estabilizadores de calor de PVC para lograr una buena estabilidad de PVC, algunos estabilizadores de PVC comerciales se combinan con una variedad de ingredientes para convertirse en estabilizadores compuestos, tales como estabilizadores de telururo de cadmio, y estabilizadores de itrio y zinc. Agentes, etc. Estos estabilizadores compuestos generalmente se han agregado con aditivos tales como lubricantes requeridos para el procesamiento de cloruro de polivinilo para facilitar el uso por el usuario. Hay muchos tipos de estabilizadores compuestos, incluidos polvo, pasta y líquido.

Por lo tanto, hay varias categorías de estabilizadores térmicos:

1, estabilizador compuesto de la sal del plomo

2. estabilizador orgánico OBS

3, estabilizador orgánico de la lata

4, estabilizador compuesto líquido

5, estabilizador compuesto del calcio y del cinc

6, estabilizador de compuesto itrio-zinc

7, estabilizador compuesto de potasio y zinc