Efecto del catalizador de organoestaño en el envejecimiento de la espuma de poliuretano de poliéter

- Jun 25, 2018-

Los fabricantes comparten con usted el efecto de diferentes dosis de catalizadores de organoestaño sobre el envejecimiento de las espumas de poliéter-poliuretano.

Para la espuma flexible de poliéter-poliuretano de una etapa, la cantidad de catalizador y la cantidad de sal de dibutilestaño fue del 0,2%, luego la tasa de retención de carga fue de 100 después del envejecimiento a 140ºC durante 2 horas.

La segunda espuma flexible de poliéter-poliuretano de un solo paso, el catalizador y la cantidad de octoato estannoso al 0,5%, luego la tasa de retención de carga fue de 100 después del envejecimiento a 140 ° C durante 2 h.

El tercer catalizador y la cantidad de sal de dibutil estaño 0,15 + antioxidante al 0,05%, espuma de poliéter de poliuretano en un paso, envejecimiento suave a 140 ° C durante 2 horas con una tasa de retención de carga de 96.

El tercer catalizador y la cantidad de sal de dibutilestaño 0.2%, espuma suave de poliuretano de poliéter en un solo paso, envejece a 140 ° C durante 2 h después de la tasa de retención de carga de 0.

Para la cuarta espuma flexible de poliéter-poliuretano prepolimerizado, la cantidad de catalizador y la cantidad de catalizador de amina fue del 2%, luego la tasa de retención de carga después del envejecimiento a 140ºC durante 2 horas fue de 82ºC.

Lo anterior es sobre varios tipos de impacto de catalizador de organoestaño sobre el envejecimiento de la espuma de poliuretano de poliéter, espero poder ayudarlo.