¿Cuáles son las diferencias entre el germanio orgánico y los catalizadores de estaño orgánicos?

- Jun 25, 2018-

Primero, el catalizador de rutenio orgánico también se llama neodecanoato de neodimio. Catalizador de organoestaño: también conocido como dilaurato de dibutilestaño

En términos de apariencia, se usan catalizadores orgánicos de rutenio y catalizadores orgánicos de estaño. La apariencia era un líquido ligeramente viscoso transparente amarillo claro y un líquido viscoso transparente amarillo. No se agregan antioxidantes durante el proceso de producción y el color es más profundo que el catalizador de organoestaño.

El contenido efectivo de antimonio del germanio orgánico es del 19.5-20.5%, y el contenido efectivo de estaño del estaño orgánico es del 18.0-19.0%.

Las características de los primeros catalizadores orgánicos de germanio y organoestaño son diferentes: el germanio orgánico no resiste la hidrólisis, tiene una alta actividad catalítica, tiene una cierta selectividad para la reacción de grupos hidroxilo con isocianato, y es altamente tóxico. El organoestaño tiene una actividad catalítica débil, una selectividad catalítica más alta que DY-12, una burbuja de producto más baja y baja toxicidad y protección ambiental.

Los segundos usos se utilizan principalmente en recubrimientos, espumas de poliuretano, elastómeros, adhesivos, elastómeros, resinas de cuero sintético.

El tercer aspecto de la protección del medio ambiente: el germanio orgánico no cumple con los estándares de exportación de la UE, el estaño orgánico cumple con los estándares de exportación de la UE.